flecha

Cine+

Diversión más cerca de ti
Cine+ ha desarrollado un magno foro de proyección audiovisual 100% itinerante, capaz de llevar cine a cualquier lugar de la república.


Aeropuertos
Contacto

El cine se considera un acontecimiento generador de emociones y estados de ánimo placenteros. Es un medio capaz de cambiar la percepción de los productos en la mente de los consumidores.

Misión

Ser lider en la industria del cine al aire libre, que proporcione el sistema con la más alta calidad de pantallas gigantes inflables, con soluciones innovadoras y prácticas para brindar momentos divertidos y entretenidos, integrando familias y amigos en espacios públicos promoviendo valores y cultura de una manera diferente y segura, ofreciendo niveles incomparables de servicio al cliente y soluciones que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
Cine+ es una división de producciones Link medios.

Objetivo

La combinación de pantallas gigantes con tecnología de punta, películas familiares, comerciales de primer nivel, alimentos, productos novedosos y accesibles, sumados a un equipo humano capacitado y preocupado por la completa satisfacción de los espectadores, hacen de cine+ una fantástica opción de atracción en poblaciones con escasa oferta de entretenimiento.

Alcance

La capacidad por función puede llegar hasta 10 mil personas, por lo que las marcas asociadas encuentran un espacio idóneo para interactuar con un gran volumen de público objetivo, vender productos, afiliar gente a sus líneas de crédito, comunicar promociones, etc. así la inversión resulta muy atractiva y rentable pues las marcas generan una promoción en la cual los consumidores perciben un gran valor, se genera una gran recordación de las marcas, fidelidad e incremento de ventas, comprometiéndose y apoyando a la vez a la sociedad; en este caso, con el sector más necesitado.