flecha

RackStar Media
Group (Cine USA)

  • Persepción
  • Emoción
  • Sensación
  • Comunicación

Aeropuertos
Contacto

Plataformas integradas

RackStar Media Group, está en las pantallas, en locación, en línea y las redes móviles, lo cual permite a nuestros socios publicitarios los más altos niveles de impacto a marcas a lo largo de la experiencia de ir al cine.

En línea

  • 41 sitios web de cine y entretenimiento50 millones denavegadores

En móvil

  • Cientos de aplicaciones de cine 50 millones de impresiones al mes

En pantalla

  • 19,000 + de pantallas a nivel nacional redes 3D/IMAX

En cine

  • 1,500+ lugares de promoción señalización, muestreo pantallas a través de los 48 estados de la unión americana. (710,000,000 espectadores anualmente)

Activaciones de patrocinios

Entendemos que los patrocinios deben hablar el lenguaje del objetivo y relacionarse con el para aumentar la posición de marca que profundiza la conexión con lo que el cliente necesita.
Tomamos un enfoque de 360° al patrocinio de activación, aprovechando múltiples canales, incluyendo programas experienciales, tours de marketing móvil, promociones de venta en y fuera de las instalaciones de muestreo, medios digitales y sociales, relaciones públicas y publicidad.

Marketing digital

Marketing Digital y Publicidad real que impulsan excelentes resultados.
Consumidores y compañias están en busca de bienes y servicios en linea.

Servicios de Marketing Digital con atención a la medida de cada cliente: Publicidad y gestión “pago por clic”, optimización de motores de búsqueda, optimización de los medios sociales, publicidad gráfica y en red, análisis de sitios web personalizados y generación de reportes, servicios integrales de marketing digital y publicidad en teléfono móvil.

Líder en la industria publicitaria en red digital de cine

RackStar Media Group, se asocia con anunciantes nacionales, regionales y locales de la unión americana para ofrecer experiencias integradas de marca a más de 710,000,000 espectadores anualmente.

RackStar Media Group, está operado por los 3 circuitos de teatro más grandes de Estados Unidos: Regal, AMC y Cinemark, más 36 socios afiliados.

Nuestra red avanzada de satélite digital conecta 19,000+ pantallas a través de los 48 estados de la unión americana, cubriendo los DMA que representan el 96% de los hogares estadounidenses y el 61% de todos los aficionados al cine en Estados Unidos.